martes, 8 de septiembre de 2009

EL CAMBIO CLIMATICO NOS PREOCUPA



Es cierto!!!, en nuestras comunidades el cambio climático ya está presente y es la causa principal de de nuestros problemas ambientales por ello difundimos las actividades que se desarrollaran en todo el mundo.


El 24 de octubre de 2009, la organización internacional 350.org patrocinará un gran día de eventos internacionales para pedir que se avance en la lucha contra el cambio climático y que el planeta vuelva a las 350 partes por millón de CO2, que, según los científicos, es el número que supone el nivel seguro de contaminación en la atmósfera. Todo apunta a que el 24 de octubre será también el día de acción ecologista con mayor alcance que nunca se haya celebrado. Por ahora ya se registraron 1400 eventos planeados en más de 100 países en todo el mundo. Muchos legisladores no saben que hay un movimiento por el clima que es realmente internacional, por eso no sienten la presión global para crear un tratado decisivo en las Negociaciones por el Clima de las Naciones Unidas en diciembre. Por eso, ¡nosotros podremos mostrarles el 24 de octubre hasta dónde llega nuestro movimiento!

El objetivo de 350.org es difundir el número más importante del planeta mediante la creación de un movimiento internacional sobre el cambio climático creado por ciudadanos unidos por un llamamiento común a la acción. 350.org es un proyecto independiente y sin fines de lucro.

Se parte de esta iniciativa que permitira un mundo mas sustentable y para las generaciones futuras.


Nos sumamos a esta gran campaña cades_bolivia@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hoteles

COMUNICATE CON:

CADES-BOLIVIA
Carlos Andrés Moreira Araujo
Editor Blog
Email : cades_bolivia@ yahoo.es
Celular: 72864538
Bolivia
free counters

GuiaBlog

certificado por
GuiaBlog
juegos online
Google
la web PACHAMAMA CADES-BOLIVIA
ee
Blogalaxia

MIS GEOVISITAS

Map IP Address
Powered byIP2Location.com