viernes, 19 de febrero de 2010

BLOGGERS UNIDOS POR HAITI (INICIATIVA DE WFP)



¿Te gustaría ayudar a Haití con tu blog o página web?
El Programa Mundial de Alimentos te invita a unirte a nuestros esfuerzos en la isla para llevarle asistencia humanitaria a quienes lo han perdido todo a raíz del terremoto. ¡Actúa ahora!
A raíz del terremoto ocurrido en Haití el mes pasado, el Programa Mundial de Alimentos ha puesto en marcha una operación de emergencia y reconstrucción beneficiando a millones de haitianos...pero aún falta mucho por hacer.
los esfuerzos en la isla necesitan del apoyo y la ayuda de todo el mundo para llegar a más haitianos. La forma más efectiva de ayudar es mediante una donación, pero hay muchas otras maneras también.
Por lo tanto, el PMA invita a los bloggers y administradores de páginas web que quieran aportar un grano de arena en ayudarnos a crear conciencia sobre la crisis de hambre que vive Haití y ser partícipes de la solución.

1 comentario:

  1. Buenas tardes chicxs,
    Quisiera disculparme, pero no he encontrado otra manera de contactaros que a través de los comentarios.
    Soy Natalia, de Paperblog. Me pongo en contacto con vosotros para invitaros a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un sevicio de difusión cuya misión consiste en identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos, que sino, se diluyen entre la masa antes de llegar a los oportunos lectores. "Pachamama" se adapta a nuestros criterios y creo que vuestros artículos resultarían muy interesantes a los lectores de "Solidaridad"
    Espero que os motive el proyecto que iniciamos el mes pasado con tanta ilusión. Échadle un ojo y Mientras, no dudéis en escribirme para conocer más detalles.
    Un saludo de todo el equipo, 
    Natalia -natalia@paperblog.com
    Responsable Comunicación Paperblog

    ResponderEliminar

hoteles

COMUNICATE CON:

CADES-BOLIVIA
Carlos Andrés Moreira Araujo
Editor Blog
Email : cades_bolivia@ yahoo.es
Celular: 72864538
Bolivia
free counters

GuiaBlog

certificado por
GuiaBlog
juegos online
Google
la web PACHAMAMA CADES-BOLIVIA
ee
Blogalaxia

MIS GEOVISITAS

Map IP Address
Powered byIP2Location.com