domingo, 10 de octubre de 2010

CAMPAÑAS GLOBALES DE ACCIÓN CLIMÁTICA

En la búsqueda de acciones globales para frenar el cambio climático, diversas organizaciones del planeta llevan adelante campañas a partir de red de instituciones y personas para la realización de actividades destinadas a concienciar a la población sobre los riesgos del cambio del clima.

El 10 de octubre del 2010 se ha declarado como Día internacional de las soluciones climáticas, ha propósito de esta jornada la organización internacional 350 org ha realizado la convocatoria para que diversas organizaciones públicas y privadas y personas asuman tareas de responsabilidad climática y generen conciencia para preservar nuestra naturaleza.

En Bolivia, nuestra institución, como miembro de 350 org. se suma a la convocatoria para difundir electrónicamente y a través de manifestos públicos haciendo conocer que 350 partes por millón es el límite máximo de concentración seguro de dióxido de carbono (CO2) en la atmósfera. El planeta se enfrentaría a desastres en términos humanos y naturales si la concentración atmosférica de CO2 continua por encima de dicha cifra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hoteles

COMUNICATE CON:

CADES-BOLIVIA
Carlos Andrés Moreira Araujo
Editor Blog
Email : cades_bolivia@ yahoo.es
Celular: 72864538
Bolivia
free counters

GuiaBlog

certificado por
GuiaBlog
juegos online
Google
la web PACHAMAMA CADES-BOLIVIA
ee
Blogalaxia

MIS GEOVISITAS

Map IP Address
Powered byIP2Location.com