viernes, 16 de abril de 2010

350.org EN BOLIVIA

El Movimiento Mundial 350 org. que inició sus actividades promoviendo que 350 ppm como límite máximo seguro de dióxido de carbono en la atmósfera y que debido a factores de concentración atmosférica de CO2 por encima de 350 partes por millón, se están sucediendo una serie desastres ambientales afectando el ecosistema y la convivencia humana con la naturaleza.

Actualmente, al haber quemado tantos combustibles fósiles, la concentración de CO2 es de 390ppm, lo cual supone un nivel extremo y es la causa de que los glaciares se derritan, las sequías aumenten, los bosques se consuman. Para reducir esta cifra, lo primero que tenemos que hacer es dejar de emitir carbón a la atmósfera, lo cual supone una transición muy rápida a otros tipos de energía renovables como la solar y la eólica.

Reunión en la Cumbre Mundial de los Pueblos

Muchas organizaciones y activistas ambientales en Bolivia han sido parte de la campaña mundial el año 2009. La promoción de esta campaña mundial con motivo de la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre Cambio Climático y Derechos de la Madre, que se realiza en Cohabamba- Bolivia del 19 al 22 de abril de 2010, organizará una reunión para la noche del 19 de abril, justo despues de la primera sesión de los Grupos del Trabajo ( a las 19: 00h). , para discutir planes para la conferencia, y para el futuro de la iniciativa 350 en Bolivia.

Como promover la Campaña 350.org a través del internet

Si estas interesado en contar las experiencias de la Cumbre en Twitter, Facebook, escribir blogs, y hacer videos sobre lo que esta pasando dentro de la conferencia, para pasar a toda la red de 350 (cientos de miles de personas en todo el mundo!) deberás responder con tu cuenta de usuario, y como quieres involucrarse (blogs, Twitter, video...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hoteles

COMUNICATE CON:

CADES-BOLIVIA
Carlos Andrés Moreira Araujo
Editor Blog
Email : cades_bolivia@ yahoo.es
Celular: 72864538
Bolivia
free counters

GuiaBlog

certificado por
GuiaBlog
juegos online
Google
la web PACHAMAMA CADES-BOLIVIA
ee
Blogalaxia

MIS GEOVISITAS

Map IP Address
Powered byIP2Location.com