sábado, 20 de marzo de 2010

CAMPAÑA MUNDIAL 27 DE MARZO 2010 "LA HORA DEL PLANETA"

Millones de personas en el mundo serán parte de la campaña mundial "la Hora del Planeta 2010" el movimiento global contra el cambio climático más grande de la historia.


Los acuerdos insuficientes de Copenhague, el pasado mes de diciembre, han movido a más de mil millones de personas y movilizar a 6.000 ciudades del mundo para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático. El día 27 de marzo de 2010, de 20:30 a 21:30 es la Hora del Planeta y se realizará el apagón de luminarias en todo el mundo, esta acción esta coordinada por la Organización internacional WWF.
La Hora del Planeta es una iniciativa global abierta a todas las personas, gobiernos locales y empresas comprometidas con la defensa del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático. Además, en todo el mundo las entidades están apoyando y sumándose a La Hora del Planeta ayudando a su difusión. Así organizaciones y asociaciones de defensa del medio ambiente, de desarrollo y sociales, consumidores, juveniles, comunidades de vecinos, sindicatos, universidades o entidades científicas, han mostrado ya su compromiso con esa campaña.WWF ha preparado distintos materiales que las organizaciones pueden usar para facilitar la difusión, la participación y movilización durante La Hora del Planeta.
Mas referencias en


http://www.wwf.es/que_hacemos/cambio_climatico/la_hora_del_planeta_2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hoteles

COMUNICATE CON:

CADES-BOLIVIA
Carlos Andrés Moreira Araujo
Editor Blog
Email : cades_bolivia@ yahoo.es
Celular: 72864538
Bolivia
free counters

GuiaBlog

certificado por
GuiaBlog
juegos online
Google
la web PACHAMAMA CADES-BOLIVIA
ee
Blogalaxia

MIS GEOVISITAS

Map IP Address
Powered byIP2Location.com