lunes, 29 de marzo de 2010

LA CONFERENCIA MUNDIAL SOBRE CAMBIO CLIMATICO Y DERECHOS DE LA MADRE TIERRA (BOLIVIA ABRIL 2010)

El cambio climático es una real amenaza para la existencia de la humanidad, por tanto se deben buscar las causas estructurales a la cuales se debe enfrentar para mitigar los impactos.
Según investigaciones científicas el incremento de gases de efecto invernadero son producto de la supremacía del ser humano sobre la naturaleza. Para lo cual se deben identificar sectores y ejemplos concretos en los cuales se visibiliza esa relación estructural entre el sistema y el cambio climático.

La conferencia mundial sobre cambio climático y derechos de la madre tierra, tiene el objetivo de reconocer y defender los derechos de la naturaleza para restablecer el equilibrio en el planeta Tierra. Mientras la especie humana trate a la madre tierra como a un esclavo carente de derechos la humanidad no recuperará su humanidad.

La Conferencia reconoce todas las acciones de la ONU en el tratamiento del clima pero está contrapuesta en modelos mundiales que no reconocen las causas estructurales que son factores para las desigualdades entre países.


En la Conferencia Mundial se pretende construir un proyecto de Declaración Universal de Derechos de la Madre Tierra
Discutir propuestas para impulsar los derechos de la madre tierra a nivel nacional, regional e internacional.
La Conferencia Mundial es una inciiativa del Presidente de Bolivia Evo Morales Ayma, se realizará en Cochabamba -Bolivia del 19 al 22 de abril de 2010, con participantes de todas las naciones del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

hoteles

COMUNICATE CON:

CADES-BOLIVIA
Carlos Andrés Moreira Araujo
Editor Blog
Email : cades_bolivia@ yahoo.es
Celular: 72864538
Bolivia
free counters

GuiaBlog

certificado por
GuiaBlog
juegos online
Google
la web PACHAMAMA CADES-BOLIVIA
ee
Blogalaxia

MIS GEOVISITAS

Map IP Address
Powered byIP2Location.com